miércoles, 1 de septiembre de 2010

IMPORTANCIA DE LAS BASES DE DATOS

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. MARTHA DIAZ:-La base de datos es muy importante por que sirve para almacenar grandes volumenes de datos,con ella resolvemos necesidades de la empresa

    ResponderEliminar
  3. con la bese de datos podemos almacenar gandes cantidades de informacion que la empresa podria necesitar incluso si ya ha pasado vario tiempo de haberlo almacenado es por ello que las bases de datos son importantes para las empresas

    ResponderEliminar
  4. Es importante porque es una colección de información almacenada de forma organizada en un computador. Y nos facilitan, el almacenamiento de grandes cantidades de información, la recuperación rápida y flexible de información, la organización y reorganización de la información, la impresión y distribución de información en varias formas.

    BRENDA DELGADO MORALES.

    ResponderEliminar
  5. *Las bases de datos son de suma importancia, porque gracias a ellas logramos Almacenar y Manejar grandes volúmenes de información en una memoria auxiliar la cual nos permite accesar a esta, nos ayuda a resolver las necesidades de la empresa y en la toma de decisiones.

    Claudia Marisol Gutiérrez Alemán ( : 3ª

    ResponderEliminar
  6. lo interesante de las bases de datos está en que se integra informacion de un mismo entorno y esto nos facilita disponer de ella cuando se considere necesario, especificando el tipo de informacion que manejemos.

    DULCE GUADALUPE ARVAYO GONZALEZ 3°A

    ResponderEliminar
  7. coinsido con mis compañeros en lo de qque es muy importante y util la base de datos porque nos sirve para el almacenamiento, recordemos que era antes una base de datos........ era una biblioteca, hoy en nuestros dias hemos avanzado bastante por las necesidad y facilidad del ser humano, ya que es mayor la informacion manejada por las empresas, y a su vez esto nos sirve para tomar decisiones mas rapidas.

    ResponderEliminar
  8. muy importante es la base de datos en una empresa por que en esta se lleva un control y buen manejor adecuado en la contabilizacion y administracion de la empresa y en este control es mas facil para poder encontrar documentos y archivos de cualquier fecha y año y los trabajos se hacen mas facil .

    joel carrillo llanes

    ResponderEliminar
  9. ES MUY IMPORTANTE YA QUE GRACIAS A LA BASE DE DATOS YA QUE NOS FACILITA LA CAPTURACION DE GRANDES CANTIDADES DE INFORMACION EN UNA MEMORIA AUXILIAR QUE NOS AYUDA A TENER DÍSPOSICION DE ELLA CUANDO LO NECESITEMOS.






    MUÑOZ BARRAZA SUGEY

    ResponderEliminar
  10. Las bases de datos en la actualidad juegan un papel de suma importancia dentro de la empresa, debido a que estamos sujetos a los cambios de la tecnologia,es necesario tener una base de datos para agilisar nuestro uso de informacion,evitar el papeleo y brindar un mejor servicio si en nuestro caso es el estar dentro de una empresa. En ella se guarda toda la informacion necesaria para su posterior uso,ia sea de manera visual osea, cuando solicitamos ver un campo por medio del monitor o si necesiitamos imprimir informacion al respecto, esto nos hace ser mas eficientes, y no sera necesario talves memorisar algun dato o usuario, aparte de tener su disponibilidad ala hora que lo requieramos.

    ResponderEliminar
  11. Que describe el mismo contexto específico almacena un gran volumen de información y esta creado para compartir la información con diferentes usuarios.

    gemma alejandra cardenas millanes 3ro A

    ResponderEliminar
  12. Las bases de datos son de suma importancia, porque gracias a ellas logramos Almacenar y Manejar grandes volúmenes de información en una memoria auxiliar la cual nos permite accesar a esta, nos ayuda a resolver las necesidades de la empresa y en la toma de decisiones

    ResponderEliminar
  13. es importante por que gracias a las bases de datos podemos guardar grandes cantidades de datos con seguridad compartirlas con terceras personas.

    ResponderEliminar